Una vez finalizado el proceso de compra mediante la realización del pago correspondiente, procederemos a la comprobación del mismo, tras la cual realizaremos las gestiones pertinentes para hacerle llegar el pedido a la dirección de entrega que usted nos haya especificado al registrarse.

En caso de realizar una compra de varios productos con diferente plazo de entrega, siempre debe tener en cuenta el plazo de entrega más largo. En casos excepcionales, www.blobikes.com se reserva el derecho a desglosar el envio, proceder al envio de la parte del pedido disponible y más adelante enviar el resto, cuando se encuentre disponible.

Para envíos de carácter nacional trabajamos con varias empresas de reconocido prestigio, como son Nacex, Tipsa y DSV. Para envíos de carácter internacional trabajamos con DSV así como con varias empresas de logística, con el fin de conseguir la mejor cotización en base a las características particulares del producto, para poder ofrecer a nuestros clientes un precio competitivo.

Todos los pedidos confirmados antes de las 15:00 H serán enviados el mismo día, el resto serán tramitados el día siguiente.

El plazo de entrega de los productos, será el indicado en nuestra web, salvo error tipográfico, o causas ajenas a nuestra organización, como pueden ser problemas de logística por parte de la agencía de transportes, de las cuales www.blobikes.com, no se hace responsable.

En el supuesto caso de que el cliente detecte algún problema en el momento de recibir la mercancía, ya sea un desperfecto o que falta algún producto, deberá notificarlo en el plazo de 2 días hábiles a contar desde la recepción del mismo, llamando al telf. +34 964 82 62 57 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En ningún caso se atenderá ninguna reclamación que no haya sido notificada dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantia que establece la ley.

Para envíos a países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos como aranceles, será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

El receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que www.blobikes.com no tiene responsabilidad sobre las mismas.

Tampoco serán imputables a www.blobikes.com los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control, así como tampoco será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Log in

create an account

fb iconLog in with Facebook