Para realizar el pago en www.blobikes.com disponemos de diferentes medios, entre los cuales el cliente deberá elegir durante el proceso de compra:

  • Transferencia bancaria: a la hora de elegir esta modalidad de pago deben tenir en cuenta que el tiempo transcurrido desde la realización de la misma hasta la recepción en nuestra cuenta suele ser de 48h, por tanto, para agilizar los trámites les aconsejamos que nos envien el justificante de la trasnferencía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los datos bancarios para realizar el pago son los siguientes:

Beneficiario: Blobikes 2009 SL

Banco: Bankia

Número de cuenta: 2038 6254 13 6000004904

IBAN/BIC: ES25 6254 1360 0000 4904

  • Tarjeta de Crédito: Puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito, a través del sistema de pago Servired. El sistema le redireccionará a un entorno seguro del sistema Servired en el cual se le pedirán los datos de su tarjeta.
  • Paypal: Si selecciona esta modalidad de pago debe tener en cuenta que lleva asociada una comisión del 3’5% sobre el importe del pedido
  • Contra-reembolso: Si desea pagar el pedido al recibirlo en su domicilio puede elegir esta modalidad de pago, únicamente valida para pedidos nacionales cuyo importe no exceda los 300€. Esta modalidad de pago tiene una comisión asociada que deberá abonarse a la empresa de transporte en el momento de la entrega.

Log in

create an account

fb iconLog in with Facebook